EXÁMEN PRIMER PARCIAL 5º SEMESTRE UNILEVI



BIENVENIDOS :


A la presentación del trabajo realizado por parte de los alumnos de 5º semestre de la Licenciatura Diseño de la Moda Internacional, como parte de la evaluación del primer parcial.

MATERIA: HISTORIA DEL VESTIDO II
MAESTRA: INGRID S. TELLEZ NIÑO



Alumnos:

*William Jair Delgado Luria
*Samantha Hernández Godinez
*Francisco Huerta Orozco
*Aarón Jiménez Carrillo
*Rebeca Olivia Martínez Salazar
*Gabriela Oropeza Lara
*Jessica Oseguera Ximello
*Magali Sánchez Olivares
*Jonathan Valerio 




Frase:

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo"
Paulo Coelho




 La moda nos permite soñar, nos transporta desde lo prosaico al rutilante mundo de las modelos, las pasarelas y la fantasía; en el reino mágico de la moda, las prendas se transmutan en imprescindibles piezas de temporada, la forma y la proporción de una prenda pasan a ser su silueta. 

No es sorprendente que la moda resulte tan seductora, es también  un fenómeno cultural complejo, así como una industria manufacturera y comercial global con un inmenso campo de acción abarcando todo tipo de sector.


DENTRO DE LOS NIVELES DEL MERCADO DE MODA

La moda puede dividirse en dos niveles generales:

*La Alta Costura y la Costura



Cabe mencionar  que dentro de las opciones profesionales como parte del oficio de los diseñadores de moda  pueden encontrar en estos dos niveles toda una industria, y especializarse con el tiempo al mantenerse en un mercado concreto. Es importante que los diseñadores tengan una percepción clara de la información y sean investigadores. 



A CONTINUACIÓN:

  Veremos la presentación  con el tema...


"La moda esta en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que este pasando..." 

Coco Chanel



LA ALTA COSTURA DEFINE A LA MODA EN SU NIVEL MÁS ALTO.

A continuación  la siguiente presentación:









 Llegamos al final de la presentación de  los alumnos , me queda mencionar que el trabajo en equipo entre la Universidad, los docentes y los  alumnos, es crear un ambiente de  aptitudes que generen progreso e innovación, una tarea que debe aplicarse día a día, y  así poder enfrentarse al campo laboral como todo un profesional  en la moda en el presente y para el futuro  con talento creativo y sentido comercial, con pensamiento estrátegico y conocimiento de los objetivos empresariales corporativos, con habilidad para investigar, capacidad organizativa, trabajar con fechas límites rigurosas, habilidad para comunicar, con enfoque productivo  flexible y la capacidad para resolver problemas, gestionar el proceso creativo y planificar proyectos.

Es con todo esto antes mencionado que el alumno debe enfrentarse  con seguridad pasar de ser estudiante universitario  a un egresado triunfador y exitoso. 


Muchas Gracias

a todos



Maestra : Ingrid S. Tellez Niño